​​​​​​​

 
Ver carro
artículos: 0 Total: 0,00€
Divisa
DirhamPeso argentinoDólar australianoBolivianoDólar canadienseFranco SuizoPeso ChilenoYuanPeso colombianoCorona DanesaEuroLibra EsterlinaDólar de Hong KongRupia IndiaYenChelín de KeniaDinar KuwaitiPeso MexicanoRinggitNairaCorona NoruegaDólar de Nueva ZelandaDólar NeozelandésNuevo SolZlotyRublo RusoRial SaudíCorona SuecaDólar EstadounidenseRand

Anticelulítica Reductora



Formas de Pago



 

Facebook

   

Inicio > Productos de Estética > Estética Corporal

Crema Anticelulítica Reductora Efecto Frio-Calor 1000 ml

 Crema anticelulítica con eficacia Reductora potenciada que incorpora en su formulación Cola De Caballo, Hiedra, Alga Parda Y Centella Asiática.

Indicada en la lucha diaria contra la celulitis. Su elaborada fórmula incide sobre la lipolisis(la célula adiposa libera su grasa) y el drenaje(disminuye la cantidad de agua retenida). Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.


Proporciona efecto frío-calor que produce una vasoconstricción seguida de una vasodilatación, reestableciendo así los intercambios, por un lado de absorción de elementos nutritivos y oxígeno y por otro eliminando las toxinas acumuladas. Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje, una vez al día, preferentemente después del baño.


Atención: El efecto calor produce una hiperemia que dependiendo del tipo de piel y del vigor del masaje aplicado, conlleva un enrojecimiento que puede durar alrededor de 30 minutos. Dicho enrojecimiento es consecuencia de la vasodilatación producida y se debe considerar completamente normal. Como medida de precaución es aconsejable lavarse las manos después de la aplicación de la crema para evitar la transmisión del efecto a zonas más sensibles (ojos, boca, etc...).

FREE

No Parabens · No silicone · No SLES · No SLS · No DEA



Precio: 21,12

Crema Anticelulítica Reductora Efecto Frio-Calor 1000 ml

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!