​​​​​​​

 
Ver carro
artículos: 0 Total: 0,00€
Divisa
DirhamPeso argentinoDólar australianoBolivianoDólar canadienseFranco SuizoPeso ChilenoYuanPeso colombianoCorona DanesaEuroLibra EsterlinaDólar de Hong KongRupia IndiaYenChelín de KeniaDinar KuwaitiPeso MexicanoRinggitNairaCorona NoruegaDólar de Nueva ZelandaDólar NeozelandésNuevo SolZlotyRublo RusoRial SaudíCorona SuecaDólar EstadounidenseRand

Anticelulítica Reductora



Formas de Pago



 

Facebook

   



 

 Pago con Tarjeta de Crédito Visa, de Débito o Prepago 
Discastillo.com en ningún momento tiene acceso ni guarda datos de su tarjeta ya que el pago se efectúa a través de la  pasarela de pago en un servidor seguro (SSL) TPV Virtual BBVA para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos.
Cuando seleccione el método de pago tarjeta de crédito tendrás la opción de pagar como hasta ahora con tu tarjeta de crédito o bien seleccionar este sistema de pago:
 
       TU CARTERA ONLINE
El servicio que te permite pagar todas tus compras con la facilidad de un clic



¿Qué es iupay?
iupay es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet.
Si quieres más información, visita: www.iupay.es
 
Pago por Transferencia: 
Al final del mismo deberás seleccionar transferencia bancaria. BBVA o CAIXA
No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil, deberás de remitirnos por e-mail a  info@discastillo.com el justificante de la transferencia.

Pago Ingreso en Cuenta:
Al final del mismo deberás seleccionar transferencia bancaria. BBVA o CAIXA
No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil, deberás de remitirnos por e-mail a  info@discastillo.com el justificante del ingreso en cuenta.
Es importante que recuerde que Discastillo.com Nunca envía correos electrónicos ni hace llamadas telefónicas pidiendo a sus clientes códigos de usuario o claves de acceso, ni cualquier otra información reservada del cliente.
 
VOLVER AL CARRO DE LA COMPRA
 
Contacto Discastillo.com