Ver carro
artículos: 0 Total: 0,00€
Divisa
DirhamPeso argentinoDólar australianoBolivianoDólar canadienseFranco SuizoPeso ChilenoYuanPeso colombianoCorona DanesaEuroLibra EsterlinaDólar de Hong KongRupia IndiaYenChelín de KeniaDinar KuwaitiPeso MexicanoRinggitNairaCorona NoruegaDólar de Nueva ZelandaDólar NeozelandésNuevo SolZlotyRublo RusoRial SaudíCorona SuecaDólar EstadounidenseRand

Aceite de Argán Velo Capilar



Tinte Profesional Valqolor





 

Formas de Pago



 

Facebook

   

Inicio > Wella > OFERTA Wella Koleston Perfect

OFERTA Wella Koleston Perfect 60 ml



KOLESTON Perfect Color Pure Naturals (Naturales puros) 
Auténticos, vivos y naturales
Mostrando el mejor cabello y acentuándolo con color brillante, la gama de colores Pure Naturals lo consigue. Los matices despiertan el deseo de lo auténtico: acentúan el aspecto natural con tonos suaves y prestan efectos brillantes de coloración. 
El abanico de la gama de colores Pure Naturals se extiende desde un rubio claro y reluciente hasta un negro sedoso y brillante, y proporciona una perfecta cobertura del cabello canoso. 
El nuevo deseo de un aspecto puramente natural. Para mujeres que dan gran importancia a la autenticidad y que desean un aspecto natural y acicalado. Dan una prioridad particular al cabello suave y sedoso. 

   KOLESTON Perfect Color Rich Naturals (Ricos Naturales) 
Delicado, elegante y refinado 
Acentos elegantes de moda en el cabello para ese algo extra: la gama de colores de Rich Naturals incluye todas las tonalidades para unos efectos y matices de coloración sofisticados. El cabello mantiene su aspecto natural y es realzado por un toque exquisito. 
Los productos Rich Naturals ofrecen una acentuación bella y sofisticada para un estilo refinado y elegante. 
El nuevo aspecto, sofisticado y natural. Tonalidades de color para mujeres modernas y seguras de sí mismas que desean resaltar tanto su feminidad como su afinidad por la moda con matices naturales.

   KOLESTON Perfect Color Vibrant Reds (Rojos Vivos) 
Expresivos, impresionantes y llamativos
Tonos rojos fascinantes e intensos para un cabello inconfundible. Los Vibrant Reds son colores extravagantes que acentúan la personalidad. Le dan al cabello una expresividad intensa y un mayor espíritu. Vibrant Reds incluye una gama completa de tonos rojos dinámicos y expresivos: desde matices de cobre luminoso, hasta rojos intensos o violetas. 
Esta familia de tonalidades, también incluye los tonos rojos intensos con pirazol que aún se pueden reconocer a través del logo p5 y de los dobles dígitos que preceden a la barra oblicua. Los tonos de Vibrant Reds son incluso más duraderos que antes: hasta un 15% más. 
Color cautivador con personalidad inconfundible. Para personalidades apasionadas que quieren acentuar su propio estilo e individualidad personal con la expresividad luminosa del color de su cabello. 

   KOLESTON Perfect Deep Browns (Marrones brillantes puros o con reflejos con mucha expresividad) Desde tonos cálidos a fríos pero siempre con un brillo de lujo. Colores misteriosos, sofisticados y seductores. Mezcla 1+1: 60 ml Kolestón Perfect + 60 ml oxidante (20, 30 ó 40 vol).

 KOLESTON Perfect Color Special Mix (Mezcla Especial) 
Provocativo, creativo y único
Con los matices de Special Mix, todo apunta al color. Las creaciones sofisticadas de color llaman la atención con mezclas refinadas, técnicas poco comunes y ese algo especial. Special Mix, para una gama ilimitada de colores posibles.
Creatividad sin límites, todo es posible: con los matices de Special Mix puedes crear cualquier fantasía de color, ya sea en estado puro o en mezclas individuales hechas a medida para el cliente.
Para cabezas creativas y estilos especiales. Para la mujer a quien le gusta jugar con el color y sus matices, para un aspecto único y personal que resalte su individualidad. Para personalidades que buscan la simbiosis perfecta entre el color y el estilo.
  Pinche aquí para Ver la Carta de Color  

 
Koleston Perfect 60 ml


Precio: 5,99

OFERTA Wella Koleston Perfect 60 ml

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!


Escrito por: María Madrid   5 Stars
Comencé a usar el tono pelirrojo 8.34 y es estupendo, tarda mucho en desgastarse el color (pese a ser un color de pelirroja zanahoria) y siempre queda muy uniforme. En mi madre uso tonos más oscuros, de una altura 6, y mezclando el tono base con otros dos con diferentes matices le cubre sorprendente bien las canas, que en la parte delantera ocupan casi el 100% del pelo, y lo igualan bastante bien con el resto del pelo sin canas y de color natural bastante oscuro. La mejor opción, en mi opionión, si buscas seguridad a la hora de comprar un tinte.