Ver carro
artículos: 0 Total: 0,00€
Divisa
Dólar EstadounidenseEuroPeso argentinoDólar australianoRupia IndiaBolivianoCorona NoruegaDólar canadienseLibra EsterlinaPeso ChilenoYuanPeso colombianoDólar de Nueva ZelandaCorona DanesaDólar de Hong KongYenChelín de KeniaDinar KuwaitiRandFranco SuizoRinggitPeso MexicanoDólar NeozelandésNairaNuevo SolZlotyRublo RusoRial SaudíCorona SuecaDirham

Aceite de Argán Velo Capilar



Valquer Tinte Profesional





 

Formas de Pago



 

Facebook

   

Inicio > Revlon > Orofluido Asia Zen Control

Pack Revlon Orofluido Asia Zen Control Elixir 50ml

Incluye Espejo de Maquillaje
Permite controlar el encrespamiento y aporta flexibilidad y brillo al cabello. Una fórmula acondicionadora ligera que lustra al instante la superficie del cabello, creando una barrera que cubre la cutícula y favorece el reflejo de la luz, aumentando su resplandor y brillo.

Orofluido Asia Zen Control Elixir  protege contra la humedad controlando el encrespamiento  a la vez que aporta flexibilidad, sin apelmazar.
Contiene protección UV.

Indicado para todo tipo de cabello rebelde, propenso al encrespamiento: liso, rizado u ondulado.

Aplicación:
Aplicar un poco de producto sobre la palma de la mano, en función del grosor, la cantidad y longitud del cabello y distribuyelo suavemente sobre el cabello, puede aplicarse sobre el cabello seco o mojado, de medios a puntas. No es necesario aclarar. Puede usarse a diario después del peinado.


Precio: 8,95

Pack Revlon Orofluido Asia Zen Control Elixir 50ml

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!