Ver carro
artículos: 0 Total: 0,00€
Divisa
DirhamPeso argentinoDólar australianoBolivianoDólar canadienseFranco SuizoPeso ChilenoYuanPeso colombianoCorona DanesaEuroLibra EsterlinaDólar de Hong KongRupia IndiaYenChelín de KeniaDinar KuwaitiPeso MexicanoRinggitNairaCorona NoruegaDólar de Nueva ZelandaDólar NeozelandésNuevo SolZlotyRublo RusoRial SaudíCorona SuecaDólar EstadounidenseRand

Anticelulítica Reductora



Formas de Pago



 

Facebook

   

Inicio > yunsey > Yunsey Creación - Acabado

Yunsey Thermal Protector Creationyst 200 ml (Protector Térmico)

Características y uso  Ver ingredientes activos
El renovado protector térmico de Creationyst, contiene ingredientes activos que crean un film sobre el cabello protegiéndolo ante las herramientas de calor, a la vez que lo hidratan y proporcionan cuerpo y textura a la fibra capilar.
Contiene el activo Quaternium 80, que facilita el peinado, reduce el encrespamiento y aporta brillo y flexibilidad.

 HYDROLYZED SILK
Principio activo obtenido de la hidrólisis controlada de pura proteína de seda japonesa. Es rico en aminoácidos de la seda como alanina, glicina y serina que forman parte del Factor Hidratante Natural. Sus propiedades hidratantes lo hacen muy apropiado para hidratar en profundidad la fibra capilar.
QUATERNIUM-80
Principio activo substantivo con la queratina del cabello. Al fijarse sobre el mismo, proporciona excelente peinabilidad tanto en húmedo como en seco, reduciendo la carga electróstática. El cabello queda sedoso, brillante y manejable. No da sensación grasa.
FILTRO SOLAR (Benzophenone-4)
Filtro solar que protege al cabello de las radiaciones UVA y UVB recibidas a lo largo del día. Estas radiaciones causan la alteración de los pigmentos de la fibra capilar (tanto los naturales como los conseguidos artificialmente por los tinciones capilares), oxidándolos y modificándolos. Además son una de las principales causas de la sequedad del mismo.


Precio: 5,85

Yunsey Thermal Protector Creationyst 200 ml (Protector Térmico)

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!